miércoles, 13 de febrero de 2013

Relato: A Seul con amor Cont. VIII


En ese momento Young Mi comenzó a contarme la realidad detrás de Chang Hee.

- Él en realidad es un mujeriego, solo finge preocuparse, pero en realidad no le interesas, solo quiere llevarte a la cama... Lo sé, ya que a mi me hizo lo mismo, quería ahorrarte este sufrimiento... Aléjate de él ahora que aún estás a tiempo.
- Pero eso no puede ser cierto.

- No tengo ningún motivo para mentirte.

- Supongo que no...

- Lo siento..., pero es lo mejor para ti. Hazme caso. Somos amigas ¿No?

- Cierto, gracias por cantármelo 

- Bueno, me voy que va a empezar la clase.

En ese momento Young Mi se marchó, pero sus palabras no salían de mi cabeza... Había sido engañada... Qué estúpida había sido pensando que un chico como Chang Hee podría enamorarse de alguien como yo... Me pasé toda la clase pensando en eso y nada más terminar salí del aula... Chang Hee intentó hablarme, pero yo no quería hablar con él...

Me escondí en una esquina entre la pared y la máquina expendedora, un lugar donde nadie me vería, oscuro y triste como mi vida...

- ¿Porqué no tomas algo?

Era Min Woo ofreciéndome una bebida.

- ¿Cómo sabías que estaba aquí?

- Intuición

- Si no te das prisa llegarás tarde a clase

- ¿Te parezco una persona que se preocupe por ir a clase?

- Bueno... Tal vez tengas razón (sonriendo) 

- Me encanta tu sonrisa. 

- ¿Cómo?

- Vamos, salgamos a descubrir la ciudad.

- Pero...

- ¡Qué más da! ¡VAMOS!

De esta forma Min Woo y yo salimos a descubrir la ciudad, comenzamos paseando por el centro, comimos un helado y comenzamos a hablar, gracias a Min Woo mis problemas habían desaparecido y pude descubrir una ciudad llena de luz y de vida. 

Entonces Min Woo me llevó a un local donde tocaban música en directo, aún puedo recordar aquella melodía cuando pienso en esos momentos, pero sin duda el momento más sorprendente fue cuando el propio Min Woo se subió al escenario, cogió una guitarra y empezó a cantar una canción.

Su voz me llegó a lo más profundo, me sentía libre, flotando... Su música tenía un poder increíble. 

- No sabía que cantaras. 

- No sabes muchas cosas de mí.

- Bueno, es cierto, pero tú tampoco sabes muchas cosas sobre mí.

- Bueno, así es más interesante. Podemos descubrir cosas el uno del otro.

- Visto de ese modo, jejeje. Wow, en verdad cantas genial, voy a hacerme tu fan. 

- Jejeje, serás mi primera fan.

- Tal vez termine fundando el club de fans, jejeje.

Estuvimos hablando durante horas, riendo, e incluso cantando a pesar de mi reticencia inicial. El tiempo pasó volando, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya había anochecido. 

Al salir del establecimiento estaba lloviendo, por lo que Min Woo me acompañó hasta casa cubriéndonos ambos con el mismo paraguas. Yo en ese momento no me percaté, pero él se estaba mojando para que yo pudiese cubrirme completamente. 

Cuando nos acercamos a mi casa, lo vi. Allí estaba Chang Hee, completamente mojado tras haber esperado durante un largo tiempo mi regreso.

Continuará

Por Jangmi

3 comentarios:

  1. Menos mal que lo habéis publicado :3 Pensaba que ya no lo íbais a publicar y ando enganchadisima a la historia... Con quien terminará? Cada nuevo episodio cambio de idea d con quien tendría q terminar Xdddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos alegra que te guste. Seguiremos publicándolo cada vez que nos sea posible ;)

      Eliminar
  2. ¿No vais a poner nuevos episodios? :( :( :(

    ResponderEliminar