lunes, 28 de enero de 2013

Relato: A Seul con Amor (Cont. VII)

( <-- Anterior )

Tras aquel beso, Chang Hee y yo paseamos por la ciudad durante horas, sin apenas hablar entre nosotros, pero la situación no era incómoda. A pesar del frío, podía sentir la calidez de Chang Hee, aquellos minutos se convirtieron en segundos, el tiempo pasaba, desgraciadamente, demasiado rápido, y por mucho que quisiese detenerlo no era capaz.
Chang Hee  me acompañó hasta la puerta de mi casa, y como despedida me volvió a dar un beso, con un sabor indiscutible y capaz de detener el tiempo y acelerar mi corazón a más de 1000 pulsaciones. 

Aquella noche nuevamente no pude dormir, pero esta vez en mi cabeza sólo estaba Chang Hee, su sonrisa,  su mirada, sus labios. 

Desgraciadamente, por la mañana nuevamente me dormí. Tuve que correr con todas mis fuerzas para intentar llegar a tiempo. Cuando llegué allí estaba Chang Hee esperándome con una sonrisa. 

Él agarró mi mano con fuerza y juntos entramos a clase, justo antes de entrar en el aula nos encontramos con  Min Woo, quien nos miró con esos ojos amenazadores y fríos, como si nos odiase...

- Oh Chang Hee. ¿A qué te dedicas? ...

- Min Woo, creo que es mejor que no te metas donde no te llaman.

- Mmmm, tal vez tengas razón..., no debería meterme donde no me llaman.... Bueno....

Min Woo comenzó a caminar hasta su asiento alejándose de nosotros.

- Por cierto... ¿Qué te pareció nuestro beso? ¿Fue tu primer beso?

- Min Woo, yo....

- Chang Hee, nos vemos

Min Woo entró a clase mientras que yo me quedé Chang Hee sin poder decir nada, él al ver que mi cara no reaccionaba comenzó a apretarme la mano con fuerza. Su apretón comenzó a tranquilizarme. 

Ambos tomamos aire y entramos en el aula, al hacerlo todo el mundo comenzó a clavarme la mirada, nuevamente ese sentimiento de inferioridad recorría mi cuerpo, pero gracias al apretón de manos de Chang Hee, cobré la calma y la serenidad, y pude hacer frente a todo ello. 

Chang Hee y yo nos sentamos en nuestros respectivos asientos. En ese momento Young Mi se acercó a mi con calma.

- ¿Qué tal estás?... Veo que no me has hecho caso... Tal vez sería el momento de contarte la verdad sobre Chang Hee. Yo quería ahorrarte este trauma, pero veo que no será posible.


Por: Jangmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario