lunes, 25 de noviembre de 2013

Bounty Lady (MY盛LADY) - estreno el 25 de noviembre

Dayo Wong está de regreso con un nuevo drama cómico de TVB. Este nuevo trabajo se titula Bounty Lady, y está producido por Man Wai Hung, que ya colaboró con el actor anteriormente en You're Hired, uno de los dramas más populares de 2009.


Heung Kwong Nam es un genio de las relaciones públicas y tiene fama entre las mujeres, pero no por su aspecto físico. Aunque es conocido por sus esfuerzos en ayudar a mujeres solteras a conseguir a su hombre ideal, Kwong Nam sigue soltero, prefiere las relaciones cortas a comprometerse en una larga. Su nueva jefa, Shing Fa Lui (Kate Tsui), piensa que Kwong Nam es un fiestero y solo usa su trabajo como excusa para acercarse a las mujeres.

Fa Lui presencia un día cómo Kwong Nam intenta atraer a su subordinada, Yuen Huen (Sharon Chan). La tía de esta, Yeun Sum (Elena Kong), también odia a Kwong Nam y suele criticarlo en la columna de una revista en la que suele colaborar, sin embargo, Kwong Nam no se preocupa por esas cosas y sigue haciendo lo que quiere hasta que un día su ex novia reaparece y su vida da un giro dramático.

Otros miembros del reparto son Benz Hui, Louis Yuen, Jazz Lam, Samantha Ko, Sammy Sum,Toby Leung, Grace Wong y May Chan.


A continuación podéis echarle un vistazo a los créditos iniciales y algún traíler:



Fuente:
ihktv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario