miércoles, 22 de mayo de 2013

Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro (勇者ヨシヒコと魔王の城)

El drama japonés Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro se estrenó en TV Tokyo en julio de 2012 y consta de un total de 12 capítulos.


Anteriormente había analizado la segunda parte del drama, titulada Yuusha Yoshihiko to Akuryo no Kagi, ya que es la primera que vi. Como comentaba, se trata de una parodia de las historias y videojuegos de aventuras. En esta temporada, se ve cómo se conocen Yoshihiko y los demás, y van juntos a derrotar al diablo (maou).

Al igual que la segunda temporada, esta entrega está protagonizada por Yamada Takayuki, Kinami Haruka, Muro Tsuyoshi, Takuma Shin, Okamoto Azusa y Sato Jiro. 

De esta primera parte había leído mejores críticas que de la segunda, pero quizás por el cambio de orden que yo hice, Yuusha Yoshihiko to Akuryo no Kagi me gustó más. No es que esta primera parte fuera peor, pero algunas bromas eran similares en las dos temporadas, y por lo tanto me causaron más gracia la primera vez que las vi.

De cualquier modo, las dos temporadas son muy recomendables para todos aquellos a los que les guste el humor absurdo y las parodias, y me gustaría que llegaran a realizar una tercera.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario