domingo, 7 de abril de 2013

Women of the Sun (태양의 여자) - primera publicación del 8 de enero

El drama Women of the Sun se estrenó en Corea del Sur en 2008 y fue emitido por la cadena KBS2. Los protagonistas son Kim Ji Soo, Lee Ha Na, Han Jae Suk y Jung Gyu Woon.


Consta de 20 capítulos y cuenta la historia de una chica que fue adoptada por una familia que no podía tener hijos propios, sin embargo, años más tarde, su madre adoptiva queda embarazada. Años más tarde, por temor a que sus padres dejen de quererla, Do Young abandona a su hermana pequeña, Ji Young, en la estación de tren. Do young ya es adulta y no ha vuelto a saber nada de su hermana, sin embargo, su sombra aún la persigue.

Es un drama que me gustó bastante. Las relaciones amorosas son importantes, pero no acaparan toda la atención del drama, sino que tiene más chicha. Los actores también hacen bien su trabajo, aunque ninguno de los personajes principales me gusta especialmente, de hecho, la protagonista no me gusta, y la madre adoptiva, todavía menos, pero no es un problema de las actuaciones, sino del carácter de los personajes.

Por Laura Aransay




No hay comentarios:

Publicar un comentario