miércoles, 3 de abril de 2013

Bottled Passion (我的如意狼君) - primera publicación del 10 de enero

Bottled Passion es un drama hongkonés de TVB, cuyos 21 capítulos fueron emitidos entre finales de 2011 y principios de 2012.


La historia tiene lugar a principios del siglo XX. El personaje interpretado por Raymond Wong, vuelve para vengarse de una familia que lo adoptó y le destrozó la infancia. En su camino hacia la venganza, acaba dañando sin querer a la muchacha que fue su mejor amiga en el orfanato y cuyo personaje es interpretado por la actriz Niki Chow. 

En Bottled Passion, como en la mayoría de dramas de Hong Kong, las actuaciones no son lo más destacable en general, a excepción del protagonista, Raymond Wong, cuya actuación me pareció bastante convincente.

Por lo demás, es un drama muy entretenido. Tiene bastantes tópicos y a veces, un uso de la música compulsivo, añadiendo melodías para dramatizar más las escenas hasta un punto que me resultaba chirriante. Aun así, es uno de los mejores dramas hongkoneses que he visto hasta ahora. La historia llega a emocionar a ratos y el final me pareció muy acorde a los acontecimientos, a pesar de que he leído muchas críticas negativas.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario