domingo, 17 de marzo de 2013

Highs and Lows (雷霆掃毒)

Highs and Lows es un drama hongkonés de TVB emitido en 2012. Está protagonizado por Michael Miu, Raymond Lam, Kate Tsui, Ella Koon, Elaine Ng, Ben Wong, Jin Au-yeung, Derek Kok, Alex Lam y Law Lok-lam.


La trama principal gira en torno al trabajo de la policía de narcóticos en Hong Kong. Normalmente, los casos que se resuelven suelen tener una corta duración, por lo que se trata de un drama bastante ágil en ese aspecto. Además es una serie coral, con muchos personajes compartiendo un protagonismo importante. Las actuaciones también me gustaron bastante. Raymond Lam es una de las estrellas mejor valoradas de TVB, nunca antes le había visto trabajar y me ha causado una buena impresión en su personaje de Wai Sai Lok. Creo que en conjunto es una serie que destaca dentro de las que he visto de TVB.

Por el contrario, como aspectos negativos, lo principal es mencionar que algunas resoluciones de los casos no son del todo realistas y dejan cabos sueltos. Por otra parte, algunos personajes cambian de un modo demasiado radical debido a ciertos acontecimientos, no llegando a comprenderse muy bien el porqué de sus acciones.

En conjunto me parece un drama bueno y que me mantuvo intrigada durante muchos capítulos. La duración de 30 capítulos también me pareció adecuada y no se me hizo pesado. Para la gente que esté interesada en ver algún drama hongkonés, este es muy recomendable.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario