domingo, 13 de enero de 2013

What Happened in Bali (발리에서 생긴 일)

What Happened in Bali (Memories in Bali) se emitió por SBS en 2004 y cuenta con un total de 20 capítulos. Está protagonizado por Ha Ji Won, Jo In Sung, So Ji Sub y Park Ye Jin.


No sé muy bien si en conjunto el drama me pareció bueno o no. Los capítulos centrales eran muy pesados, siempre sucedían hechos parecidos y el único argumento eran los conflictos amorosos de los personajes, no había ninguna otra trama sustanciosa que pudiera haber ayudado al drama a remontar. 

Ninguno de los personajes me caía especialmente bien, sobre todo Soo Jung y Jae Min, ya que eran demasiado infantiles y caprichosos. Además, Ha Ji Won no me pareció demasiado convincente. Ya había visto su actuación en Damo, donde hace un papel brillante, y aquí no pude evitar sentir que su interpretación era forzada. El resto de actores hicieron un buen trabajo interpretando a su personajes, aunque estos no resultaran demasiado atrayentes.

Como parte positiva, debo decir que el episodio final me gustó mucho, me pareció sorprendente, quizás un poco exagerado, pero no forzado. Por este motivo, aunque el drama dejara mucho que desear en varios aspectos,  el último episodio me dejó impactada y consiguió mejorar mi visión global de la serie.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario