miércoles, 9 de enero de 2013

Temptation of an Angel (천사의 유혹)

Temptation of an Angel es un drama coreano de 21 capítulos que fue emitido por la cadena SBS en 2009.


No es el colmo de la originalidad en ningún aspecto. La trama no es especialmente original y las actuaciones son bastante normalitas, pero es un drama que consigue enganchar y mantenerte interesado hasta el final, sin embargo, para que eso ocurra, antes necesitas hacer un pacto de ficción y aceptar como verosímiles en la historia ciertas cosas bastante ilógicas.

Se trata de la versión masculina de Temptation of Wife, emitida un año antes y que consiguió mejores críticas, sin embargo, no me he animado a verla dada su longitud: 129 episodios. La verdad es que creo que a Temptation of an Angel a le sobraba algún que otro capítulo, así que 129 me tiran para atrás.

Los dos dramas se basan en lo mismo: la venganza. En el caso del drama que nos ocupa, Shin Hyun Woo (Han Sang Jin) es un hombre que decide vengarse de su mujer, Joo Ah Ran (Lee So Yeon), por haber intentado asesinarlo. Para llevar a cabo su plan y tras haber quedado desfigurado en un incendio, Shin Hyun Woo se somete a una cirugía plástica y se convierte en Ahn Jae Sung (Bae Soo Bin), con la intención de enamorar a su todavía esposa y hacerla sufrir.


Por Laura Aransay


No hay comentarios:

Publicar un comentario