lunes, 7 de enero de 2013

Stairway to Heaven (천국의 계단)

Stairway to Heaven (Escalera al Cielo) es un drama coreano de 20 episodios que se emitió por la cadena SBS entre finales de 2003 y principios de 2004. Está protagonizado por los famosísimos Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo.


Cuenta la historia de dos amigos de la infancia que se tienen que separar, pero que siempre se echan de menos el uno al otro. Con el paso de los años, se vuelven a encontrar, pero debido a un accidente, ella no lo recuerda.

Personalmente vi este drama porque es muy conocido y me pareció indispensable su visionado, pero no es de mi estilo. Me resultó bastante predecible de principio a fin. También los personajes son muy estereotipados, hay alguno más complejo, pero por norma general se dividen claramente en buenos y malos; les faltan matices. Quizás el personaje más interesante sea el del hermano, interpretado por Shin Hyun Joon. Las acciones, además, son exageradas, buscando simplemente generar el llanto en el espectador, no tiene más transfondo.

Con todo esto, tampoco es un drama que me disgustara, ya que la música y los actores son bastante destacables, pero no es un drama que volvería a ver ni que apunte en mi lista de memorables.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario