viernes, 11 de enero de 2013

Lovers (연인)

Lovers es el tercer y último drama de la trilogía Lovers. Tiene 20 capítulos y fue emitido por la cadena SBS entre finales de 2006 y principios de 2007.

La verdad es que este drama me decepcionó muchísimo, ya que empezó siendo muy divertido y me generó unas expectativas que luego no se cumplieron. Terminó siendo un dramón de mucho cuidado sin demasiado sentido y muy repetitivo.

Una vez más, no fue problema de las actuaciones, ya que me parecieron adecuadas. Ya he mencionado alguna vez que Lee Seo Jin es uno de mis actores coreanos favoritos. Su actuación aquí me pareció buena y hacía buena pareja con Kim Jung Eun (de hecho fueron pareja en la la vida real durante un tiempo). La banda sonora, como en muchas ocasiones, sí me gustó y tiene temas muy recomendables.

El principal problema viene de los enredos amorosos. En este caso, no se trata de un triángulo amoroso, sino de un cuadrado. Los conflictos que se generan entre los personajes me parecieron demasiado repetitivos, siempre con los mismos problemas. Por otra parte, el drama no me pareció que aportara nada nuevo. Intentaron incluir una trama de mafiosos para que el drama tuviera más argumento a parte del romance de los protagonistas y además, que a partir de ahí se generaran más conflictos para la relación amorosa, pero creo que no consiguieron generar el efecto esperado, ya que toda esa trama me pareció de escaso interés.

Por último, creo que 20 capítulos eran demasiado para lo que se quería contar. Posiblemente el drama hubiera mejorado con unos cuantos episodios menos.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario