viernes, 11 de enero de 2013

Lovers in Paris (파리의연인)

Lovers in Paris es el primer drama de la trilogía Lovers. Fue emitido en 2004 por la cadena SBS, consiguiendo audiencias superiores al 40% en Corea.


Tiene 20 episodios y está protagonizado por Kim Jung Eun, Park Shin Yang y Lee Dong Gun.


Elegí ver este drama en su momento solo porque es muy famoso. Normalmente me gusta ver los dramas eligiendo por argumento o actores, pero a veces hago excepciones, sobre todo en mis comienzos en el mundillo. Realmente me sorprendió. 

El argumento no tiene nada de original y está lleno de clichés: hombre rico y mujer pobre se enamoran, la protagonista es huérfana y el protagonista no tiene padre, hay un triángulo amoroso entre dos hombres y una mujer, la familia tiene secretos oscuros, nadie les dejará ser felices como pareja, etcétera. A pesar de todo esto y de su cursilería, los dos protagonistas me gustaban como pareja y la historia está contada con unos toques de humor que me llamaron la atención, así que me mantuvo enganchada hasta el final, donde hubo ciertos momentos de bajón y ciertos personajes se vuelven insoportables y toman decisiones absurdas.

He visto los tres dramas de la trilogía antes mencionada y, sin duda, esta es la mejor parte.

Pot último, comentar que los tres dramas no están relacionados entre sí en cuanto a personajes y trama, así que no es necesario ver los tres o seguir un orden en su visionado.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario