viernes, 25 de enero de 2013

Long Love Letter (ロング・ラブレター)

Long Love Letter fue emitido en 2002 por Fuji TV y tiene un total de 11 episodios.


Cuando yo empecé a ver este drama ni siquiera había leído ni una sinopsis y creo que resultó mucho mejor, ya que las sorpresas que me iba llevando con el argumento eran muy gratas.

No me entusiasma la ciencia ficción y casi no veo productos audiovisuales de este género, pero Long Love Letter me pareció una serie de calidad. Combina la ciencia ficción con el romance de una manera equilibrada. Además, me parece que enseña una lección importante que todos deberíamos tener en cuenta. 

Lástima que el final fuera tan mediocre. Es lo malo de muchas películas y series con argumentos complicados, que luego la resolución no acaba de ser convincente. En este caso, pienso que los guionistas no supieron cómo salir de ahí y dieron con una solución demasiado sentimentaloide y un poco fuera de lugar.

Para finalizar, añadir que el drama está protagonizado por Tokiwa Takako y Kubozuka Yosuke.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario