martes, 22 de enero de 2013

Fly With Me (飛女正傳) - primera publicación el 25 de noviembre

Fly With Me es una comedia de ciencia ficción hongkonesa emitida por TVB en 2010 y protagonizada por Ada Choi, Moses Chan, Kenny Wong y Raymond Cho.


A lo largo de sus 24 capítulos podemos ver infinidad de situaciones absurdas. A pesar de sus malas críticas por su baja calidad, creo que tiene un sentido del humor muy peculiar que la hace especial. No es un drama para reírse, pero sus situaciones descabelladas hacen pasar un rato entretenido, eso sí, no toda la serie mantiene el mismo nivel de comicidad. Los capítulos centrales son de relleno y se hacen aburridos, creo que sobran unos cuantos episodios.

La historia gira en torno a una mujer que no ha triunfado en el amor y se ve gorda y mayor para encontrar pareja. Un día, tiene un accidente durante una pelea con un acosador y queda en coma, en este estado ocurre algo y consigue superpoderes. A partir de ese día, cada vez que besa a un hombre se transforma en una superheroína.

También hay que decir que para ser una serie de ciencia ficción los efectos especiales son bastante falsos pero, en cierto modo, eso concuerda con lo absurdo de la trama.

Aunque la fotografía, efectos especiales e, incluso, las actuaciones, no sean de gran calidad, la historia es bastante original y divertida. El primer episodio quizás fue el que más me gustó en conjunto, pero el resto de capítulos siguen teniendo puntos divertidos.

Por Laura Aransay


No hay comentarios:

Publicar un comentario