miércoles, 12 de diciembre de 2012

Soul (혼)

Soul, de 10 capítulos, fue emitida por la cadena MBC en 2009. Es un drama de terror sobre una chica que pierde a su hermana trágicamente. Después de eso empieza a cambiar y a sentir una fuerza sobrenatural y se da cuenta de que el espíritu de su hermana muerta la posee.



Antes de verlo tenía muchas esperanzas puestas en él, ya que el protagonista es uno de mis actores coreanos favoritos: Lee Seo Jin. A parte de eso, había visto el trailer y me pareció espectacular. He de felicitar al editor del trailer porque ciertamente consiguió un mejor resultado que el director del drama.

A parte del ya mencionado Lee Seo Jin, el resto del elenco principal incluye a Im Joo Eun, Lee Jin, Park Ji Yeon y Park Gun Il.


Soul promete mucho pero deja una sensación de pérdida de tiempo desde casi el comienzo. Mi interés duró un capítulo, desde el segundo ya se ve cómo empieza a flaquear y cada vez empeora más y más. A parte de no dar miedo, la historia resulta aburrida y sumamente lenta.

Normalmente intento no ser muy radical con mis reseñas y trato de ver los aspectos positivos y negativos del material que analizo, pero quizás por las altas expectativas que tenía en un principio, no consigo ver ninguna virtud en este drama para recomendarlo después de la decepción que me llevé tras el visionado. 

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario