martes, 25 de diciembre de 2012

Links to Temptation (誘情轉駁)

Links to Temptation fue emitido por TVB entre finales de 2010 y principios de 2011 y consta de 20 episodios. Está protagonizada por Steven Ma y Fala Chen, principalmente, aunque tiene un rango bastante amplio de personajes importantes.



La historia tiene lugar en Hong Kong y Macao y tiene muchos elementos de suspense. Trata los temas del amor, los celos, la venganza, la codicia. 

Como principal punto débil destacaría el principio, que es muy lento y se basa, prácticamente, en la historia de amor de los protagonistas, que no consigue enganchar. Unos capítulos más adelante mejora considerablemente. Sorprende que lo que parece que va a ser el final del argumento principal, resulta ser solo un prólogo que ocurre varios capítulos antes. Después de eso, hay bastantes sorpresas reservadas, aunque también la trama comienza a flojear en otros aspectos.

Disfruté de su visionado, pero es un drama que solo vería una vez. Creo que un segundo visionado le quitaría todo el interés que tiene, ya que perdería todo el suspense y no quedaría nada más que una relación amorosa bastante sosa y sin fuerza dramática suficiente.

Por Laura Aransay






No hay comentarios:

Publicar un comentario