jueves, 22 de noviembre de 2012

Who Are You? (누구세요?)




Who Are You?, de 17 capítulos, está protagonizado por Yoon Kye Sang, Go Ah Ra y Kang Nam Gil. Fue emitido por la MBC en 2008.

Al igual que he comentado antes con otras comedias coreanas, este drama tiene el mismo defecto para mi gusto, y es que empieza siendo bastante divertido, aunque con algunos momentos dramáticos, pero acaba siendo todo lo contrario: dramático con algunos momentos divertidos.

El argumento consiste en una chica que pierde a su padre en un accidente y el espíritu del padre toma posesión del cuerpo de un joven empresario por tres horas al día para poder enmendar su relación con su hija. Esas posesiones son lo más divertido de este drama. Disfruté mucho viendo los cambios de personalidad de Cha seung Hyo y el desconcierto de So Young In, que no entiende los cambios bruscos de comportamiento de este hacia ella. 

A pesar de la gran diferencia de edad entre los protagonistas, creo que hacen buena pareja y provocan  algunas situaciones graciosas y otras dulces. Las actuaciones, como casi siempre en los drama coreanos, son lo mejor.

Por Laura Aransay


No hay comentarios:

Publicar un comentario