martes, 20 de noviembre de 2012

Smiling Pasta (微笑 Pasta)

Smiling Pasta es un drama taiwanés de 17 episodios protagonizado por Cyndi Wang y Nicholas Teo. 


No he visto muchos dramas taiwaneses porque, para mi gusto, tienen una calidad bastante baja en general. La fotografía no es especialmente buena y los actores sobreactúan. Smiling Pasta no es la excepción. Además, es infantil a más no poder y después de la mitad, repetitiva hasta decir basta. 

La protagonista es muy infantil y su comportamiento absurdo la mayoría del tiempo, me caía tan mal que a veces se me quitaban las ganas de seguir viéndolo. Por suerte, el personaje masculino, He Qun, mejoraba un poco la serie.

Aun así, no todo me pareció tan mal. Creo que los protagonistas tienen química y tiene varios puntos graciosos. Además, la banda sonora tiene algunas canciones que merecen la pena. 

Por otro lado, el último capítulo me pareció muy pesado. Dura alrededor de una hora y media y mientras lo veía, me daba la sensación de que no iba a acabar nunca. Reconozco de todos modos que no me gustan mucho las comedias románticas, no es un género que me llame la atención e intento evitarlas normalmente. Eso también influye mucho.

En conclusión, no recomendaría este drama a menos que te encanten las comedias románticas entre adolescentes/jóvenes, en caso contrario, se te hará pesada, infantil e insoportable.

Por Laura Aransay



No hay comentarios:

Publicar un comentario