viernes, 23 de noviembre de 2012

My Prince (莱卡青蛙王子)

Ahora es el turno del drama chino My Prince, protagonizado por Yu Ya, Zhong Kai, Wu Di Weng, Zhang Xiao Chen y Song Xiao Bo. 




Este drama de 16 capítulos fue emitido por Dragon TV en 2007 y trata sobre la vida de una madre y sus cuatro hijos varones a los que quiere casar a toda costa con mujeres ricas. El mayor trabaja de jefe de equipo en una empresa;  el segundo, es modelo; el tercero, trabaja de sumiller; y el pequeño, que es sordomudo, trabaja en la floristería de con su madre.

La calidad de la fotografía y de los guiones deja bastante que desear. Las tramas no tienen demasiada sustancia, es una comedia romántica muy ligera sin ningún trasfondo. Lo más rescatable del drama son las relaciones entre hermanos y entre madre e hijos. Las relaciones amorosas están muy cogidas con pinzas.

Una cosa que me puso bastante nerviosa es que en todos los episodios el micrófono se mete en cuadro en más de una ocasión, cosa que denota bastante falta de cuidado por parte del equipo técnico y que se nota en la mala calidad del producto final.

Recuerdo algunos momentos divertidos pero en general es un drama que pasó sin plena ni gloria. El final es bastante abierto, da pie a una segunda parte que nunca se realizó.


Por Laura Aransay


No hay comentarios:

Publicar un comentario