miércoles, 21 de noviembre de 2012

My Name is Kim Sam Soon (내 이름은 김삼순)

Me he decantado hoy por el título My Name is Kim Sam Soon porque es, posiblemente, la comedia romántica coreana más famosa, considerado por muchos como el mejor drama coreano de la historia y con unos altos índices de audiencia en su emisión en 2005 por la MBC.





Este drama de 16 capítulos protagonizado por Kim Sun Ah, Hyun Bin, Jung Ryu Won y Daniel Henney; es completamente diferente a los dramas tradicionales coreanos de amor, quizás por eso tuvo tanto éxito. La protagonista tampoco es la típica asiática guapa, delgadita y femenina. Tampoco es todo lo contrario estilo Betty la Fea, si no que, más bien, es una mujer normal, del montón, que no destacaría por su físico pero sí por su personalidad.

Trata sobre una pastelera desempleada que descubre que su novio la engaña y acaba trabajando en un restaurante regentado por un chico más joven que ella al que, curiosamente, había conocido la misma noche de la ruptura con su ex.

En mi opinión, es un drama interesante. Al principio me parecía muy extraño y no me acababa de convencer, pero rápidamente mejoraba. Creo que volvió a estropearse un poco en los últimos episodios. En conjunto, es bastante graciosa y la pareja protagonista tiene buena química. Recomiendo verla a todas la personas que estén cansadas de las mismas convenciones y quieran ver algo diferente.

Por Laura Aransay

3 comentarios:

  1. Es el mejor drama que he visto y espero verlos pronto otra vez juntos como protagonista, es la mejor pareja que le he visto a el. tienen una quimica increible dentro y fuera de la pantallas. Ya el salio de la marina no pierdo las esperanzas que su regreso fuera con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tenían buena química, estaría bien que volvieran a actuar juntos. No puedo opinar sobre otras parejas de Hyun Bin porque aún no he visto ningún otro drama en el que actúe, pero tengo pensado ver "Secret Garden" en un futuro próximo.

      Gracias por darnos tu opinión :)

      Eliminar
  2. siiiii, Mi adorable kim sam soon es el mejor dorama que he visto

    ResponderEliminar