jueves, 20 de diciembre de 2012

Fashion King (패션왕) - Primera publicación el 16 de noviembre

Fashion King consta de 20 episodios y está protagonizado por Yoo Ah In, Shin Se Kyung, Lee Je Hoon y Kwon Yu Ri.

He escogido este drama de la SBS para hacer una reseña porque es el último que he terminado de ver. 

Normalmente no voy viendo los dramas actuales, si no que voy buscando dramas más antiguos que tengan tramas interesantes. No estaba siguiendo mucho cuáles eran los dramas coreanos de 2012, pero en un momento dado, me apeteció ver uno actual y llegué a este. Ahora veo que no fue la mejor elección.




Aunque Fashion King me ha mantenido entretenida a ratos, la mayoría del tiempo ha sido aburrido. La historia no me atraía y no me gustó ninguno de los personajes, en especial, Lee Ga Young y Kang Young Gul. Creo que Lee Ga Young es uno de los peores personajes que he visto, parecía que nada le hacía feliz y no sabía lo que quería. No culpo a los actores, creo que lo han hecho bastante bien, pero los personajes no estaban bien escritos. 

El final no tenía sentido y era completamente absurdo, los hechos ocurren en un momento en el que ya no tenían razón de ser.

Solo me han gustado dos cosas: una de ellas es que no hay personajes buenos y malos, todos cometen errores y son egoístas. Odios los dramas/series/películas en los que unos personajes son perfectos y los otros horribles. La segunda cosa que me ha gustado, es la música. No es mi BSO favorita pero está bastante bien. Por lo demás, este drama no ha conseguido hacerme reír o llorar. No volvería a verlo y no se lo recomiendo a nadie, hay dramas mucho más interesantes para ver.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario