martes, 27 de noviembre de 2012

Cain and Abel (카인과 아벨)



Cain and Abel es un drama médico de acción de 20 capítulos emitido por la SBS en 2009. Está protagonizado por So Ji Sub, Han Ji Min, Shin Hyun Joon y Chae Jung Ahn.

Trata sobre los celos que siente Lee Seon Woo hacia su hermano pequeño, Cho In, al que acusa de haberle quitado todo lo que tiene en la vida, por este motivo, Seon Woo está dispuesto a hacer cualquier cosa para triunfar en la medicina y en el amor por encima de su hermano. 

Es uno de los mejores dramas coreanos que he visto. Los personajes son muy complejos y muy humanos, con virtudes y defectos, además, las actuaciones están muy logradas. También me gustaría destacar la Banda Sonora, muy buena en general; me gustó en especial el tema Fate, de Howl.

Si tengo que ponerle alguna queja a este drama diría dos cosas, principalmente. La primera es que la pareja protagonista no me pareció demasiado creíble. Me gustan mucho So Ji Sub y Han Ji Min y sus actuaciones en el drama también me parecen buenas, pero ellos como pareja no acababan de convencerme. Por otro lado, el drama es bastante trágico de principio a fin, pero no logró emocionarme y hacerme llorar como otros.

Por Laura Aransay


No hay comentarios:

Publicar un comentario