miércoles, 21 de noviembre de 2012

Anna-san No Omame (アンナさんのおまめ)

El turno es ahora para el dorama japonés Anna-san No Omame, emitido en 2006 por TV Asahi. Este dorama está basado en un manga con el mismo nombre editado en 2003 y que consta de seis tomos.

Los protagonistas son: Becky, Anzu Sayuri y Kashiwabara Shuji.



Trata sobre una chica que se cree tan guapa que piensa que todos los hombres se enamoran perdidamente de ella, incluido el novio de su mejor amiga, Anna.


Por todas la puntuaciones y reseñas que he visto, me parece que es un dorama o muy odiado o muy querido, depende de los gustos de la persona. Lo que está claro es que por su peculiar sentido del humor no deja indiferente a nadie que lo ve.

En mi caso, los primeros episodios estaba en el grupo de personas que odiaban este dorama. La idea me parecía buena y tenía su gracia, pero la protagonista, Riri, me parecía completamente insoportable. El resto de actuaciones eran comedidas: tenían puntos exagerados pero dentro de unos límites; pero la actuación de la actriz protagonista era completamente exagerada. Sus expresiones, gestos y voz, me parecían adecuados para un personaje de anime, sin embargo, me resultaba muy chirriante en un dorama.

Después de unos cuantos episodios, ya me acostumbré a Riri y debo decir que disfruté más del dorama. No me encantó, ni mucho menos, pero su humor absurdo llegó a hacerme reír.

Por Laura Aransay


No hay comentarios:

Publicar un comentario